NOTICIAS

Arma tu maleta de forma fácil, sencilla y rápida

?????

Tratar de hacer el equipaje, para muchos, representa una de las odiseas más grandes del mundo, pues, no es algo muy básico y sencillo si intentas meter todo lo que – en teoría – podrías usar en tus vacaciones, lamentablemente no es así y terminas por guardar casi todo el armario.

Sí ese es tu problema, te daremos algunos consejos que son útiles a la hora de armar tu equipaje.

1. Ubica cuáles son las prendas más delicadas: es sumamente importante a la hora de hacer el maletín de viaje, determinar cuál es la camisa o vestido que se pueden arrugar con mayor facilidad. Para reducir este tipo de percances con la ropa, debes guardar estas prendas de último y ubicarlas en el centro de la maleta. Al finalizar esta tarea, se procede al cierre de la misma.

 

img-bavul-hazirlamak-bir-sanattir700

2. Haz una lista de las cosas que llevarás en la maleta: Como en el popular juego donde tienes que pensar qué colocaste de primero y en orden, planifícate con cada una de tus prendas, accesorios y cosas que lleves en tus vacaciones, de esta manera podrás saber con certeza con qué prenda cuentas.

3. Coloca primero el calzado y las bolsas de mano: Para comenzar a armar una maleta es importante colocar los bolsos con accesorios, los pequeños estuches y los zapatos en la parte más cercana a las ruedas o al fondo de la maleta (en posición vertical). De esta forma lo más pesado irá en la parte de abajo.

4. Y por último, recuerda que los zapatos deben ser guardados frente a frente para ocupar menos espacio, también puedes guardar ahí dentro tus prendas, accesorios, cargadores y hasta perfumes para reducir aún más el espacio.