NOTICIAS

Costa Rica: El destino preferido por los recién casados

Costa rica luna de miel

Según un estudio realizado por la agencia líder en lunas de miel, Perfect Honeymoons & Holidays Travel, Costa Rica está ubicado en el Top Ten de los destinos internacionales para disfrutar de la privacidad de los recién casados.

De acuerdo con cifras publicadas por el diario El Financiero de México, el 10,7% de los turistas que llegaron al país centroamericano en 2012 lo hicieron en viajes de luna de miel, lo que equivale a unos 166 mil visitantes.

Los arribos de recién casados se duplicaron en los últimos seis años, pues del 4,3% del total de arribos turísticos que representaban las lunas de miel en 2006 el destino pasó a 10,7% en 2012. Curiosamente también se ha visto un incremento de las nupcias en un 88%, esto según el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Si tienes planes de casarte o simplemente quieres compartir con tu pareja y conocer los paradisíacos paisajes que ofrece Costa Rica, aprovecha nuestros paquetes internacionales y vive una experiencia única viajando con nosotros.