NOTICIAS

Paris, la ciudad de la luz

421283_yejfeleva_8080x5470_(www.GdeFon.ru)

¿Ya conoces la torre Eiffel? Esta maravillosa estructura fue diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, y construida por el por el ingeniero francés Gustave Eiffel,  se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, mide alrededor de 320 metros de alto y fue construida en 1889.

La Torre Eiffel tiene tres niveles; el primero se encuentra situado a 57 metros sobre el suelo, posee mapas de orientación y telescopios  que permiten observar los monumentos parisinos; En el segundo nivel, que está ubicado a 115 metros del suelo, está el famoso restaurant Le Jules-Verne que no ha tenido ningún tipo de modificación desde su año de apertura en 1983; y el tercer y último nivel, está situado a 275 metros sobre el suelo, en este piso podemos percibir una reconstitución del tipo «Museo Grévin» que muestra a Gustave Eiffel recibiendo a Thomas Edison.

 

torre-eiffel_2417561

Sin lugar a dudas, los dos niveles superiores son los favoritos por sus visitantes, pues se tienen vistas magníficas y se pueden apreciar muchas de las principales atracciones turísticas y monumentos de París, tales como el Arco del Triunfo , el Louvre, el Musée d’Orsay, la Catedral de Notre Dame, entre otros, que son puntos que se han convertido en íconos de esta maravillosa ciudad.

Los turistas que visitan esta hermosa arquitectura, dan fe de su indiscutible belleza y minucioso trabajo, resaltando como más impresionante, la iluminación, que fue inaugurada por primera vez  el 31 diciembre 1985, por el diseñador e ingeniero de iluminación  Pierre Bideau.

Te invitamos a estar atento de nuestros paquetes y contactarnos por el 0212-993-81-02 / 0212-993-96-87 para mayor información.