NOTICIAS

Santorini: El paraíso Griego

Sunset in Oia, Santorini.Here is my version of the sunset shot in Oia. This is a blend of 3 shots, 1.3 to 20 seconds, processed as follows:1) Reduce noice on all 3 raws.2) Create HRD in Photomatix3) Blend using Exposure Fusion, sliders set to produce the most natural looking image while still showing some detail in the very dark areas.4) PS smart sharpen.5) PS burn the bottom6) Nik Brilliance and warming7) Nik Indian summer to warm th elights, masked to not affect the rest.8) Nik sunlight, brushed over the buildings to add more light9) Nik Glamour Glow to remove detail in the dark areas.10) Detailed curves lightening pn windmills.11) Dodge buildings that were too dark.

Entre hermosas estructuras y una frondosa montaña, está el destino turístico más visitado de Grecia, una explosión volcánica que destruyó las colonias que existían y se convirtió en una gran caldera.

Lo más destacado de Santorini es el volcán que lleva su nombre, y las ciudades de Thira y Oia que están colgadas en la cima de unos elevados que se encuentran a 300 metros sobre el nivel del mar.

Santorini, se encuentra entre la lista de las 10 mejores islas para visitar, según National Geographic y ese crédito se lo ha ganado con el espectacular contraste de colores, los grandes faros que alumbran las estructuras y los destellos de ellos en las piscinas.

 

Grace-Santorini-Hotel-By-Divercity-And-Mplusm-Architects-33

Santorini es la última de las islas del sur de las Cicladas (constelación de islas) que tiene forma de media luna, y fue habitada al menos 3.000 años A.C por los fenicios,  está compuesta de cinco islas: Thira,Thirasia y Aspronisi,Palea Kameni y Nea Kameni.

Los grandes atractivos de la isla son sin duda su amplio abanico de playas: al sur, la de ambiente familiar Psaroú, la nudista como Paradise y otras que despiertan justo al ponerse el sol, como Kalafátis, que es ideal para practicar submarinismo y windsurf.

Recuerda, escápate de la rutina y Contáctanos 0212-993-81-02 / 0212-993-96-87