NOTICIAS

Trevelin: Un contacto con la naturaleza.

Trevelin-Chubut-Tulipanes

Si te gustan las flores, los aromas y los paisajes naturales, Trevelin es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones; esta pequeña localidad de Argentina, acoje a los paisajes más encantadores y ofrece a sus visitantes  un verdadero contacto con la naturaleza.

Una de las grandes costumbres gastronómicas es la toma de té, por ello cuentan con casas y cabañas que ofrecen a sus turistas una deliciosa infusión acompañada de una rica merienda a base de dulces y tortas, donde la torta negra, es la preferida por sus visitantes.

Trevelin, cuenta con  destacados lugares que son los iconos del destino, tal es el caso de El Parque Nacional Los Alerces, que por sus increíbles paisajes y abundantes torrentes de agua, es considerado uno de los más bellos Parques Nacionales de Argentina; Otra alternativa, es visitar las cascadas de Nant y Fall, ubicadas a unos 17km. del área urbana.

laguna-torrecillas-670x446

En la ciudad y sus alrededores, pueden visitarse algunos museos donde se exhiben piezas  que hoy forman parte del patrimonio histórico y cultural del lugar, como por ejemplo el Museo Histórico, en el cual puede apreciarse el Viejo Molino Harinero, que en su interior exhibe una serie de elementos de uso diario en el hogar de los galeses: instrumentos musicales, vitrolas, máquinas de coser, batidoras, planchas, máquinas agrícolas de la época y carruajes..

Los recursos naturales de Trevelin, sin duda alguna te dejarán una huella por la variedad de colores y los cristalinos y puros cursos de agua. Contáctanos 0212-993-81-02 / 0212-993-96-87